viernes, 15 de junio de 2012

El músico se presenta con Gogo Blues y Krauss en el “Equi”

“Este viernes voy a festejar mi cumpleaños tocando en el Equinoccio con mis amigos. La vamos a pasar muy bien. Los espero a todos para compartir una noche de rock”, invitó desde su cuenta de Facebook Gonzalo Gómez, líder de Gogo Blues, a la fiesta que se organiza esta noche en Equinoccio (avenida Sánchez Lima, Sopocachi).

“Alistamos una tocada doble para festejar el cumple del ‘Gogo’”, agregó su amigo y compañero Cristian Krauss, quien, junto a los miembros su banda, se suma al festejo.

Sobre los preparativos para esta noche, Boris Araníbar, administrador del pub, comentó que se organiza un festejo “con mucho blues”. Además, otros músicos paceños se sumarán al festejo. “Hay muchos artistas que respetan la trayectoria de Gonzalo y se están sumando a esta fiesta”, aseguró.

Desde noviembre de 2011, Gómez, además de estar al frente de Gogo Blues, forma parte de la banda de Krauss. “Con él comenzaremos a grabar el segundo disco de la banda”, comentó el músico, quien retorna a los escenarios paceños después de tres meses.

Krauss, el ex líder de la desaparecida banda Loukass, añadió que para esta noche alista los temas de su disco Quimeras. “Además presentaremos temas nuevos que formarán parte de nuestro próximo disco y a lo mejor surge algún tema viejo de Loukass”, adelantó.

En tanto que Gogo Blues presentará la música de su más reciente producción, Rojo Sangre, con el que festejó sus diez años de trayectoria.

Durante su presentación, Gómez estará acompañado por Julio Jaime, en el bajo, y Teto de Ugarte, en la batería.

El cóver para esta fiesta será 15 bolivianos hasta antes de las 22:00. Después tendrá un precio de 30 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario