viernes, 22 de junio de 2012

El parche canta a 3.600 metros

Un gran espectáculo “hiphopero” se presentará mañana en la ciudad de La Paz a partir de las 20.00, El domingo la cita será en El Alto.

El salón de eventos K'ndilejas (Constitución 132, esquina Perú, cerca de la Terminal) presentará mañana, sobre su escenario, una noche a ritmo de Rap y el buen Hip Hop. El grupo cruceño El Parche, será protagonista, que tras visitar Cochabamba y Oruro, concluirá una gira nacional en La Paz.
El evento contará con la participación de La Gran Llajta de Cochabamba, RP33, Insano, Wayna Rap y FM Once de La Paz como artistas invitados, que también participarán en la presentación de este domingo en el local Don Vico (avenida La Paz frente a la parroquia Santa María de Los Angeles, zona 16 de Julio, en la ciudad de El Alto).

EN CONCIERTO. Según Américo Miranda, organizador del evento en La Paz, el espectáculo que brindará el grupo urbano, contará con “la presentación de performances, producciones en vestimentas, caras pintadas, interacción con el auditorio y y la actuación en vivo de Pablo Killombo”.
De igual manera, los otros grupos invitados ofrecerán en sus participaciones, otros elementos sorpresa.
TRAYECTORIA ARTÍSTICA. Como un nuevo proyecto, El Parche desarrolla una propuesta musical urbana dedicada a fusionar los géneros de rap, jazz, reggae y R&B. A la cabeza de Eduardo Prada “Yayo”, el grupo tiene otros tres integrantes Raúl Campos “Pato”, Gustavo Justiniano “Gatto” y Pablo Killombo.
Como temática principal y predominante, el conjunto relata el diario vivir y la problemática que rodea a la cultura Hip Hop; en este sentido sus integrantes tratan de reflejar sus vidas a través de las letras y sus melodías.

15 bolivianos es el precio de las entradas para el show que se llevará a cabo en el salón K'ndilejas.

1º el puesto ocupa el grupo El Parche en el ránking de Axesso con el álbum del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario