miércoles, 27 de junio de 2012

Es el turno de Ameba y LA 69

El grupo de rock "Ameba", y los bluseros "La 69", aprovecharán la tocada de mañana, en la cuarta fecha del ciclo "Música en el Museo", para presentar sus nuevas composiciones musicales. Ameba interpretará canciones de su tercer disco que lanzarán en un mes, y La 69 hará como si fuera la presentación oficial de su placa debut "Sobreviviendo". La cita es a las 20:00, en el Museo de Arte Contemporáneo, calle Sucre Esq. Potosí.

Ameba. La banda formada en 1996 y liderada por Rodrigo Camacho "Ameba", interpretará también composiciones de su primer y segundo disco, entre las que destacan "No me mientas", "Siento", "Señora Muerte", "Otra vez", "Odio", entre otras. A lo que Camacho acotó "tocaremos canciones de nuestro tercer disco que saldrá en un mes. Son canciones que ya están en la radio como "Libérame", "Debilidad", y "Hombre lobo", manifestó. Los integrantes del grupo son Rodrigo Camacho (Voz), Álvaro Irahola (Primera Guitarra), Joaquín Camacho (Segunda Guitarra), Federico Meneses (Bajo), y David Tube (Batería).

La 69. Por otra parte, los fanáticos del blues, tendrán la oportunidad de escuchar al vivo el primer disco de la banda "LA 69" denominado "Sobreviviendo", además de nuevas canciones que grabarán a fin de año. El mismo incluye 12 temas, entre y blues y rock and roll, entre los que destacan "Blues del Humo", "La señal", "Sobreviviendo", y "Me cansé". "Este último es el primer corte, para lo cual el domingo se comenzó la grabación del Videoclip, indicó su baterista Karel Guzmán. La banda se conformó hace 6 años y está integrada por Carlos Godoy (voz y guitarra), Carlos Guitarra (Guitarra), Fernando Núñez (bajo) y Karel Guzmán (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario