jueves, 14 de junio de 2012

HELEN FUENTES, LANZA NUEVO VIDEOCLIP

Con una voz inconfundible y una magnífica presencia escénica, la cantante profesional Helen Fuentes sorprende una vez más con grandes novedades. En esta ocasión, presentará esta noche su último videoclip denominado “Sentirte” a las 21:00 en Liverpool.

Ésta es la cuarta producción de la cantante como solista y la séptimo de su carrera musical. El productor-manager, Franco Castillo, explicó que “Sentirte” pretende internacionalizar la música de Fuentes, ya que tiene excelentes características técnicas de producción.

El video fue dirigido por el director Cochabambino Omar Céspedes, y cuenta con la participación de dos talentosos músicos latinoamericanos: el argentino Xavier Moyano (interpretando la guitarra acústica y la eléctrica), y también el músico chileno Cristian Vianel Valenzuela (en el bajo eléctrico).

“Sentirte” fue grabado en la cima del pico Tunari, como iniciativa de rescatar los admirables paisajes cochabambinos. Castillo adelantó que en el videoclip se aprecia la belleza de las texturas en las rocas, la intensidad del azul del cielo, la imponencia del lugar en sí, y también se muestran locaciones más urbanas del centro de la ciudad de Cochabamba. “Narra visualmente una historia con un contenido sentimental muy fuerte”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario