jueves, 14 de junio de 2012

Hugh Laurie demostró a sus fanáticos chilenos que su faceta de músico es más que un capricho.

Hugh Laurie llegó a Chile a enseñar su álbum de blues "Let them talk" junto a The Copper Bottom Band y quien también lo acompañó fue la voz que lo dobla en la popular serie, con quien realizó la presentación antes de iniciar el show.

La voz en castellano del irreverente médico, tras saludar al público, se salió del personaje para el que estaba contratado durante la noche y señaló que está disponible para la realización de doblajes porque "a este inglés idiota" se le ocurrió dejar la serie por la música. "Podría haber hecho una temporada más", añadió, lo que fue ampliamente respaldado.

Los fanáticos sabían lo especial que era la jornada para el artista luego de que el lunes alcanzara los 53 años de vida, lo que motivó el saludo de la audiencia que le cantó el "Cumpleaños feliz".

"House" mostró que su faceta de músico es más que un capricho y que, aunque le duela a los seguidores, quiere dejar atrás el rol que lo llevó a la fama.

Luego de casi dos horas de show y de asegurarle a sus seguidores que ya no le quedaban más temas para tocar se despidió del escenario.

La estrella que da vida a "Gregory House" dejará el país chileno este miércoles para partir rumbo a Ucrania, donde realizará su próximo espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario