domingo, 24 de junio de 2012

Jorge Dexler, Ismael Serrano y Kevin Johansen cantarán en Santa Cruz y La Paz.

Al menos tres exponentes de la denominada “nueva trova” preparan recitales de altura en La Paz y Santa Cruz de la Sierra, informó La Oreja, la empresa que promueve la gira de estos artistas.

La compañía, dedicada a la producción de espectáculos, confirmó los recitales de Ismael Serrano, Jorge Dexler y Kevin Johansen junto a su banda The Nada, en el marco de la movida Despierta 2012, que este año se realizará por primera vez en Chile.

El español Serrano estará en Santa Cruz el 23 de agosto en el teatro René Moreno y un día después en el teatro Don Bosco, de La Paz. El uruguayo Jorge Dexler cantará en Sonilum, de la capital cruceña, el 4 de septiembre y al día siguiente en la altura paceña, también en el teatro Don Bosco. El ciclo se cerrará con el arribo del argentino Kevin Johansen y su banda The Nada. En Santa Cruz actuará el 7 de diciembre (Sonilum) y en La Paz, el 8 de diciembre (teatro Don Bosco).

Serrano, que fue parte de la banda sonona de El Corazón de Jesús, de Marcos Loayza, llegará a Bolivia con su nueva producción Todo empieza y acaba en tí. Dexler, ganador del Oscar como Mejor Canción Original por su tema Al otro lado del río, llega con su nuevo trabajo Amar la trama, mientras que Johansen trae su disco Bi.

Serrano

Trovador

Cantará el 23 de agosto en Santa Cruz y el 24 llega a La Paz. Fue parte de El Corazón de Jesús.

Dexler

Compositor

El uruguayo realiza una gira mundial. Promueve Amar la trama. Llega en septiembre

Johansen

Comprometido

Es parte de la movida Despierta de Chile. Dará recitales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario