domingo, 24 de junio de 2012

Jorge Rojas listo para el Festival de vinos

Desde su natal Argentina llegó Jorge Rojas quien fuera la primera voz de Los Nocheros. El cantante será el plato fuerte del Festival de vinos y quesos que se realizará del 18 al 21 de julio en las instalaciones del pabellón Brasil de la Feria Exposición.

Para saber. La conferencia de prensa del artista se hizo en el hotel Yotaú, donde los medios de comunicación aprovecharon y se tomaron su tiempo para realizarle las preguntas correspondientes.

Jorge dijo sentirse muy emocionado en su segunda visita a Bolivia, y manifestó que está lanzando su primer sencillo como solista denominado "Uno mismo", junto con Rojas, tambien cantará como artista invitado Vicente Valenzuela y sus éxitos del recuerdo.

A la venta. Las entradas para asistir a dicho eventos donde habrá una variedad de vinos y exquisitos quesos, tienen un costo de 150 bolivianos general, 200 bolivianos VIP los días miércoles y jueves y 220 bolivianos el sábado y domingo, habrán 50 expositores. El festival es organizado por el empresario Luis Fernando Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario