lunes, 18 de junio de 2012

La estantería de Úrsula ES la pionera de la música electrónica en Bolivia

Me ha gustado mucho El Túnel de Ernesto Sábato. Me gusta leer ese tipo de historias. Sábato siempre te deja en vilo hasta el final, genera suspenso. Me acuerdo de la muerte de María Iribarne, que es asesinada. Me encanta la manera en que está escrito. Otro libro que me gusta es Las venas abiertas de América Latina del uruguayo Eduardo Galeano. Me abrió los ojos a una realidad que yo no conocía. Me gustan muchas películas porque me gusta mucho todo lo visual. Sueños de Akira Kurosawa, la fotografía es impresionante.

Me gustan mucho las películas chinas también y me fascina Charlie Chaplin. La historia sin fin me gusta porque yo siempre he sido muy fantasiosa y he querido vivir en un mundo irreal que no es el mío. Fellini también es bueno; Polanski y esa película perversa, Luna de hiel, se me ha quedado grabada; La naranja mecánica, me he quedado loca; El planeta de los simios. Esas películas me hacen pensar de dónde vengo yo. Alejandro Jodorovski, qué loco que está, cómo maneja el esoterismo, el ocultismo.

Me encanta la música del mundo, de Arabia, de Marruecos, música japonesa, tailandesa, me transporta a otros sitios. Me encanta Michael Jackson, es un excelente cantante y un excelente bailarín, eso nadie se lo quita. También me encantan las orquestas, Mozart, Beethoven, todo lo que suena lindo. Me encantan los pinkillos nativos de Bolivia. Me encanta K’ala Marka, Kollamarka , las morenadas y me gusta muchísimo el rock y también la música electrónica. Me gusta el jungle y el drum & bass y el house. Me encanta el tango fusionado con música electa.

Me ha gustado mucho El Túnel de Ernesto Sábato. Me gusta leer ese tipo de historias. Sábato siempre te deja en vilo hasta el final, genera suspenso. Me acuerdo de la muerte de María Iribarne, que es asesinada. Me encanta la manera en que está escrito. Otro libro que me gusta es Las venas abiertas de América Latina del uruguayo Eduardo Galeano. Me abrió los ojos a una realidad que yo no conocía.


Me gustan muchas películas porque me gusta mucho todo lo visual. Sueños de Akira Kurosawa, la fotografía es impresionante. Me gustan mucho las películas chinas también y me fascina Charlie Chaplin. La historia sin fin me gusta porque yo siempre he sido muy fantasiosa y he querido vivir en un mundo irreal que no es el mío. Fellini también es bueno; Polanski y esa película perversa, Luna de hiel, se me ha quedado grabada; La naranja mecánica, me he quedado loca; El planeta de los simios. Esas películas me hacen pensar de dónde vengo yo. Alejandro Jodorovski, qué loco que está, cómo maneja el esoterismo, el ocultismo.


Me encanta la música del mundo, de Arabia, de Marruecos, música japonesa, tailandesa, me transporta a otros sitios. Me encanta Michael Jackson, es un excelente cantante y un excelente bailarín, eso nadie se lo quita. También me encantan las orquestas, Mozart, Beethoven, todo lo que suena lindo. Me encantan los pinkillos nativos de Bolivia. Me encanta K’ala Marka, Kollamarka , las morenadas y me gusta muchísimo el rock y también la música electrónica. Me gusta el jungle y el drum & bass y el house. Me encanta el tango fusionado con música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario