jueves, 28 de junio de 2012

Las bandas Pink Floyd y The Beatles Homenaje al rock

La actividad está organizada por la embajada británica

Canciones y ritmos célebres de The Beatles y Pink Floyd se escucharán este viernes 29, a las 20.00, en el salón Germania del Hotel Europa. El show está a cargo de Deuce Producciones de Alexis Trep que presentará el espectáculo Oh! Menaje – The Dark Side of the Moon live in La Paz y la banda Liverpool.
El precio de las entradas, que estarán disponibles en la embajada británica (avenida Arce 2732), entre las 08.30 y 17.30, será de 150 bolivianos. La recaudación servirá para la compra de material y equipamiento para la sala de Terapia Intensiva del Hospital del Niño y la Unidad de Salud Mental del Hospital de Clínicas.
DETALLES. La legación del país británico es la que organiza este concierto con la música de dos de los mejores grupos británicos: The Beatles y Pink Floyd, marcando así el lanzamiento de la campaña GREAT en Bolivia. Esta actividad, que fue lanzada en 2011 por el primer ministro David Cameron, en Nueva York, invita al mundo a mirar todo lo que el Reino Unido tiene para ofrecer.
La misión británica eligió la música como tema principal para lanzar la campaña en Bolivia bajo el lema Music is GREAT Britain. El rock británico siempre se caracterizó por la gran calidad de sus bandas y varias de ellas son precursoras de diversos géneros que cambiarían para siempre la música.
En el show de este viernes habrá luces y efectos especiales que buscarán reproducir la presentación de Pink Floyd. El concierto tendrá álbumes The Best of The Wall y Wish You Were Here. Previa al espectáculo de Alexis Trep, actuará la banda boliviana Liverpool, con una selección de los mejores temas de The Beatles. La Embajada también, el 4 de julio, en el salón Luis Bazoberry de la Cinemateca realizará una tertulia El aporte británico a la música contemporánea, con la participación de Sergio Calero, Wálter “Puka” Reyes Villa. Los comentarios estarán a cargo de Mario Ávila Bedoya.

TRAYECTORIA

Entre los discos destacados de Pink Floyd está The Dark Side of the Moon, una mezcla de música progresiva y psicodélica. David Gilmour y Roger Waters son los íconos de esta banda.

1 comentario:

  1. paula zarate marquez7 de julio de 2012, 16:50

    La banda es excelente amigos sera que realicen un tributo a los super tramp tienen el equipo felicidades.

    ResponderEliminar