jueves, 28 de junio de 2012

Los Kjarkas y “Bronco” se presentarán en Coroico

El grupo mexicano Gigante de América (ex Bronco) será el invitado internacional del quinto Festival Coroico Internacional que se realizará entre el 13 y 14 de julio en este municipio paceño. Además, el público podrá disfrutar del grupo folklórico Kjarkas.

“Hay muchas expectativas en Coroico para recibir a los visitantes. Calculamos que por día en el festival asistirán unas 4.000 personas”, explicó Riber Herbas, de la Fundación Kjarkas. Adelantó además que los mexicanos tienen una gran expectativa por tocar en el municipio rural.

Este festival, que vuelve tras una pausa el año pasado, contará con el apoyo del Ministerio de Culturas, que será el encargado de hacer la presentación oficial en un acto programado para hoy, a las 10:30.

De acuerdo con el programa, la primera noche, el 13 de julio, se presentarán los Kjarkas, el Trío Oriental, Ch’ila Jatun, María Juana, Saya Afroboliviana y Sin Ley. Además habrá un acto especial del humorista Pocholo.

Al día siguiente estarán en el escenario los mexicanos de “Bronco”, el grupo Horizontes, Atajo, Diverso y PK2.

Además de este evento, al que el Concejo Municipal de Coroico declaró patrimonio, el público podrá disfrutar de festivales de comida, paseos turísticos y una fiesta folklórica.

Los costos de las entradas serán de 50 bolivianos para el área general, 80 en pista y 150 para el sector VIP. Pronto estarán a la venta en Súper Ticket centro (edificio Alborada, calle Juan de la Riva, esquina Loayza) y en la agencia de Discolandia de El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario