domingo, 17 de junio de 2012

Nace el grupo musical Kimik

Diez jóvenes emprendieron el proyecto de formar un grupo musical que se caracterice por interpretar sus propias composiciones con una mezcla de ritmos latinos como el reguetón, la salsa, bachata y cumbia, entre otros.

El sueño se hizo realidad y este sábado en la discoteca Levoa será el lanzamiento oficial de Kimik con la canción “Descarada” y su video musical. Este primer corte tiene una fusión de ritmos entre el merengue y reguetón que actualmente están de moda en Latinoamérica.

Para el lanzamiento se ha preparado un show especial desde las 21:00 horas con sorpresas y premios que podrán disfrutar los asistentes, pero lo más importante es que se podrá ver lo que pueden hacer estos jóvenes en el escenario, explicó el propietario de la discoteca y mánager del grupo, Yigal Sandoval.

Kimik está conformado por grandes músicos con experiencia y mucho talento como el vocalista Alejandro Gutiérrez, exintegrante de la orquesta de salsa Guapachá y Fandango. También están profesores de música e intérpretes profesionales que fueron parte de un proceso de selección. Además de Alejandro, los integrantes son Walter en la voz, DJ Dall, Cristhian y Carlos en la percusión, Mauricio en la batería, Foss en la guitarra, Coco en el bajo y Víctor en el teclado y acordeón.

6 años en busca de cumplir sus sueños

El cantante Alejandro Gutiérrez de origen cubano llegó a los 19 años a Bolivia donde aprendió a hacer música. Formó parte del grupo Guapachá y Fandango, ahora busca cumplir sus sueños como artista en Kimik. Amante del arte, es graduado como escultor, pero actualmente le dedica el cien por ciento de su tiempo a la música y las composiciones.
En busca de todo lo mejor en la Llajta

El propietario de la discoteca Levoa y manager de Kimik, Yigal Sandoval, considera que se ha logrado reunir a los mejores artistas de Cochabamba toda vez que el 90 por ciento de los integrantes son de esta ciudad. Sin embargo, el grupo ha traspasado fronteras porque también tiene a músicos talentosos que vienen de Cuba y República Dominicana.

Además de talento todos tienen una buena “química” al momento de componer canciones, a lo que se suma su estilo juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario