lunes, 18 de junio de 2012

¿Qué fue de la vida de los Azul Azul?

Estos cuatro varones se separaron del grupo Azul Azul: Fabio Zambrana, Marco Justiniano, Martín Espada y Nandy Justiniano. Cada uno de ellos tomaron rumbos diferentes. Aquí le contamos sobre a qué se están dedicando y qué hacen de sus vidas. Los cuatro coinciden que siguen con la música y que muy pronto tendrán grandes sorpresas.

Sus vidas. Fabio Zambrana, cuenta que está abocado completamente a la composición de canciones para Sony. Uno de sus sueños es que Thalia o Ana Torroja canten uno de sus temas. ¨Estoy 100 % dedicado a la composición, este era mi anhelo en mi vida¨, dijo el cantante, mientras que Marco Justiniano no pierde el tiempo, el es parte del grupo Poker, donde canta y toca el bajo. ¨Siempre he querido cantar, ahora lo cumplí¨, dijo.

Nandy Justiniano por el ahora está dedicado a su recuperación de su enfermedad y grabará junto Nial Gandarilla y Romina Mazzo ¨Ahora quiero tocar sólo para mi iglesia¨ contó, por último Martín Espada, tiene planeado lanzar un disco en unos dos meses, actualmente trabaja en una productora y compone para artista nacionales ¨Le doy las 24 horas a la música¨, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario