domingo, 24 de junio de 2012

San Juan Fiesta tradicional con muchas opciones

E n esta noche de San Juan hay muchas opciones para pasarla bien, de una manera tradicional o exclusiva y particular.
La finalidad es compartir, entretenerse y pasarla muy bien en otra población, en casa, o en algún lugar privado y espectacular.

La fiesta principal será en Porongo. La primordial atracción en esta fiesta que se realiza cada año es la “pisada de brasas”, que se realiza en la “víspera” de San Juan, en la localidad de Porongo. Los devotos cumplen promesas pisando brasas en la gran fogata que se realiza en la plaza principal. Otra costumbre genuina es “la gran caballería”, la misma que llega desde los pueblos cercanos, como Pozo Colorao, el Magué y el Potrerío y que acompaña a un personaje de la historia cruceña. Se espera que asistan más de 20 mil personas.

En la ciudad. Por segunda vez han querido romper los esquemas y preparan una fiesta de San Juan con diferente formato.

Hoy desde las 21:30 se reunirán en el Pabellón Internacional de la Feria Exposición. Anuncian que tendrán decoración alusiva a la noche, cabezas móviles led, pantallas led, lcds, laser, potencia de sonido ilimitado, solo lounges y parqueo privado.

Estarán escuchando la música en vivo de Plan B y Combo Veracruz, también estarán Dj Micky, Dj Arturito y Dj Peto.

Otras opciones. Por su parte, algunas agrupaciones carnavaleras también aprovecharán la fiesta para reunirse en sus sedes o en la casa de uno de ellos. En la discoteca Mood presentarán a Dj Canario y Go Go Dance.

En el Círculo Aeronáutico también se divertirán junto a los grupos Plan B y Oxígeno. Electroshock también se encuentra en la lista junto a los Djs Mike Hiza, Marian Electra y James Entrance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario