miércoles, 20 de junio de 2012

Serrano, Jorge Drexler y Johansen, en Bolivia

Al esperado concierto del mexicano Vicente Fernández (49 Producciones), en el que se despedirá de los escenarios, se integran tres nuevas actuaciones de figuras de la música contemporánea, los trovadores Ismael Serrano, Jorge Drexler y Kevin Johansen, que vuelve con su banda.
Agosto es el mes elegido por La Oreja, productora de espectáculos artísticos para la presentación del español Serrano, que traerá a Bolivia su más reciente producción Todo empieza y todo acaba en ti. Este artista fue parte de la banda sonora de la película Corazón de Jesús, de Marcos Loayza.
El cantautor uruguayo Jorge Drexler, por su parte, bajo la alerta de “Atención Chile y Bolivia”, adelantó ya en su portal oficial y a través de su página oficial en Facebook que el 4 y 5 de septiembre cantará en Santa Cruz de la Sierra y en La Paz, respectivamente. La Oreja confirmó las buenas noticias. El artista, ganador de un premio Oscar por la canción Al otro lado del río, que es parte de la película Diarios de motocicleta, de Walter Salles, antes y después de su estadía en Bolivia estará en escenarios chilenos. La expectativa por su llegada ya se deja sentir en el ámbito local como en otras partes del país, según registran los comentarios escritos espontáneamente por sus seguidores en la red social. El consagrado creador tiene vigente su gira Mundo abisal en la que promueve su más reciente disco Amar la trama.
Finalmente, en diciembre regresará Kevin Johansen, músico que el año pasado debutó en Santa Cruz. Esta vez traerá a su banda y su álbum + The Nada Bi.

Próximamente

- Vicente Fernández. Cantará el 5 de julio en Tahuichi. Habrá entradas entre Bs 100 y 3.500. No está definida fecha de ventas.

- Trovadores. Serrano, el 23 y 24 de agosto, en las salas Rene Moreno y 16 de julio, de Santa Cruz y La Paz; Drexler, 4 y 5 de septiembre, en Sonilum; y 16 de julio de Santa Cruz y La Paz; Johansen, el 7 y 8 de diciembre, en Sonilum y 16 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario