sábado, 23 de junio de 2012

SÚPER PATO, IMPERDIBLE CONCIERTO

Súper Pato, agrupación cochabambina con más de seis años en los escenarios bolivianos, tocará esta noche desde las 21:00 en Numbers Bar, para calentar con sus mejores éxitos la noche de San Juan. Un concierto que promete bastante, ya que la banda está tomando nuevos caminos.

El Director Musical de la agrupación, Carlos Arteaga, comentó que Súper Pato ingresa a una nueva etapa músico-profesional, anexando a su arsenal musical estilos nunca antes explorados por la banda: pop latino, ritmos tropicales selectos, rock latino y mucho más. Sin embargo, enfatiza que el emblema y símbolo de la banda han sido siempre los grandiosos clásicos de la historia musical de las más recientes décadas.

Súper Pato se alista para retomar curso con la nueva fuerza de sus integrantes: Carlos Arteaga (teclados - coros); Juan Carlos Fernández (guitarra); Marcelo Vargas (percusión); Sergio López (vocalista); César Loma (bajo); Marilia Basagoitia (vocalista) y Juan Pablo Fernández (batería).

Los integrantes adelantaron que sus principales proyectos a corto plazo son la difusión y lanzamiento del videoclip "No me doy por vencido" (re-editado) y un pronto tributo a Carlos Santana denominado “Santana Pa Ti”.

Renovado y mejorado, una de las agrupaciones que más ha hecho bailar en boliches, fiestas y eventos, dará mucho de qué hablar en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario