viernes, 27 de julio de 2012

Grupo “Mary Jane´s Affair” se ganó al público mexicano

En pocos meses la banda “Mary Jane´s Affair” logró posicionarse en este competitivo medio musical como una de las mejores propuestas nuevas por su sonido, melodías y mensajes, lo que lleva a considerarlos como uno de los proyectos más prometedores, sobresaliendo en un vasto mercado musical.

Es un grupo que se forma a finales del año 2006 por la iniciativa de los hermanos Eliott y Navil Miranda en su natal La Paz, Bolivia.

Inicialmente los integrantes de la banda pertenecieron al grupo Mary Jane, quienes grabaron el disco “Sweet baby Jane” en el sello Discolandia en Bolivia. Luego formaron el grupo pop rock “Fresa Punch” presentando “Party´s here”, que tuvo gran aceptación en España donde pertenecieron a la empresa GPS Music del reconocido productor español Paco Trinidad.

A los pocos meses deciden incorporar a la banda al rapero MCF en Santiago de Chile para realizar su álbum debut “Hey ho!, let´s rock”, en los estudios FX de Pancho Straubb, de la mano del talentoso Joaquín García (productor e ingeniero de sonido chileno).

Después del trabajo de promoción y gira realizada en varias ciudades de Bolivia y Chile, deciden trasladarse al Distrito Federal de México para realizar su nueva producción discográfica, trabajo que se encuentra listo para ser editado a finales del mes de abril en países como México, Colombia, Bolivia, Chile y USA.

“Todo va bien” es el nombre elegido para la nueva propuesta musical, un disco que contiene 9 tracks llevando la característica original y única que la banda refleja en el mix de estilos musicales como el punk, rap, grunge y pop… estilo que enorgullece a la banda por el resultado obtenido. El nuevo material será editado en México, USA y Colombia a través de los sellos discográficos Black Stone y Discos Intolerancia.

Entre los espectáculos más importantes que realizaron a lo largo de esta serie de giras se destacan: Zydeco, Cross, Drakma, Pata Negra, en La Condesa, Satélite, Santa Fe, Nickel, Libélula y otras locaciones en el Distrito Federal de México. Asimismo, han realizado presentaciones en Fórum, el Estadio “Antonio Asbún”, Equinoccio y Numbers en Bolivia.

Su discografía comprende el lanzamiento de varios singles que tuvieron gran aceptación, como “Mary Jane”, “Sweet baby”, “Sigue tu onda” y “Nunca es tarde”, del primer Cd, “Party´s here”, “Rock da house”, “Libre” del segundo y “Punkette”, “Sweet armonía”, “Right here” del tercer álbum.

El cuarto álbum (”Todo va bien”) se realizó en Estudio 19 (México D.F.), con masterización de Trace Thomas en Masterlab (Florida, USA) .

INTEGRANTES

- Navil Miranda: guitarra

- Eliott Miranda: voz líder y batería

- MCF: Voz rap

- Erick: Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario