viernes, 13 de julio de 2012

IMPERDIBLE PRESENTACIÓN EN EL CAMPO BRONCO, VUELVE EL GIGANTE DE AMÉRICA

Bronco: El Gigante de América, vuelve después de tres años a Cochabamba para deleitar esta noche al público con un sensacional espectáculo de gala en el Centro de Eventos y Convenciones El Campo.

Con más de 30 años de intachable trayectoria musical del grupo, esta presentación promete mucho. Se prevé que asistirán alrededor de 1.800 personas. A las 21:45 abrirá el concierto Mister-T, luego a las 22:30 PK-2 alegrará a los asistentes y finalmente llegará lo más esperado de la noche: aproximadamente tres horas de lo mejor del repertorio musical de Bronco, entre ellos “Que no quede huella”, “Pastillas de amnesia”, “Se fue” y “Sergio El Bailador”, sólo por nombrar algunos.

“No estamos escatimando nada en luces, sonido ni escenario. Va ser el evento más grande de todos en El Campo, muy rara vez Bronco da conciertos en lugares pequeños como éste. Es la primera vez que se realiza un evento así en un lugar tan exclusivo como El Campo, ya que Bronco está acostumbrado a estadios, ferias, etc”, comentó a Click Javier Pavisic, uno de organizadores del concierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario