lunes, 13 de agosto de 2012

Aerosmith viene de otra dimensión

“Music From Another Dimension” es el título del nuevo disco de la banda Aerosmith, cuyo momento de mayor éxito fue en los ´90 con canciones inolvidables como “Cryin´”, “Crazy” o “Amazing”, con una bella Alicia Silverstone como diva de sus videos.

“Es la música que nos mantiene vivos. He visto a muchas bandas terminar porque no pueden pelear y soportar el resentimiento. Ahora veo a Joe Perry (guitarrista de la banda) y le digo ‘malditas sean tus maldiciones”, dijo Steven Tyler en entrevista para la revista Rolling Stone.

Es un disco que regresa las raíces del grupo pero a la vez, y valga la paradoja, es un disco bastante licencioso para los músicos ya que en canciones como ´Beautiful´, compuesta por el vocalista Steven Tyler, cambia el estilo característico del sonido. Al momento ya han estrenado el primer video del primer corte del disco llamado “Legendary Child”, cuya versión en youtube está a manera de tráiler de alguna película. lejos quedaron las diferencias entre Perry y Tyler, lejos quedaron los éxitos del disco “Get a Grip”… este es el nuevo disco de Aerosmith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario