viernes, 31 de agosto de 2012

"Aquí Canta…Bolivia" Postulantes al XX Festival de la Canción se someterán a dos etapas clasificatorias


Los Postulantes al XX Festival Nacional de la Canción Boliviana "Aquí Canta…Bolivia" se someterán a dos etapas clasificatorias, el anuncio fue realizado en la presentación de la convocatoria para dicho patrimonio cultural, que se desarrolló ayer por la noche al aire libre, en la calle Presidente Montes, entre Adolfo Mier y Bolívar.

En la presentación, el jefe de la Unidad de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Pedro Ramos Choque, explicó las modificaciones que se realizaron a la convocatoria, que fue diseñada por el Comité Organizador, del que forma parte el Consejo Departamental de Culturas, la Gobernación y la Alcaldía.

Los concursante deberán someterse a dos etapas, en la primera, todos los postulantes tienen que enviar un Disco Versátil Digital (DVD), con dos canciones, cada una con una duración de 5 minutos.

En el caso de los postulantes a la categoría de composición, pueden pedir ayuda de intérpretes, este material debe ser enviado a la Unidad de Turismo y Cultural en el Palais Concert, a la dirección, Plaza 10 de Febrero, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 5250144, el Fax 5113530, o al Email, utcoruro@hotmail.com, web: www.oruroturistico.com.

Dicho material debe estar acompañado de una carta de presentación donde debe incluirse la identificación del postulante, fotocopias de cédula de identidad y certificado de nacimiento, en el caso de la categoría infantil, dirección actual, dos a tres teléfonos de referencia y el correo electrónico.

En la presentación del inicio de actividades del Festival de la Canción, fueron invitados artistas jóvenes y talentosos como la solista Graciel Magne, Canto Fa, Fusión Ruana y Umaqui.

Para hoy tienen programado presentar la convocatoria del Festival en el Ministerio de Culturas a partir de las 11:00 horas, en la ciudad de La Paz, para dicha actividad la artista Graciel Magne los acompañará dando el matiz musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario