jueves, 30 de agosto de 2012

Banda cochabambina Oil Rock de gira por Suiza

La banda cochabambina Oil Rock está en Europa desde el fin de semana pasado ofreciendo varios conciertos, privados y públicos, en diferentes ciudades de Suiza y Bélgica. Durante septiembre darán conciertos en Suiza: el primero estarán en Saint Gallen, el siete y el quince en Genève y el catorce en Uster.

Esta gira, en la que presentan el material de sus ocho años de trabajo, específicamente su primer disco “Oil” (2006) y su segundo “Guns” (2010) y que los integrantes de la banda califican como de “nueva etapa”, fue posible gracias al apoyo del músico y compositor boliviano Willy Claure y el médico cochabambino Xavier Delgadillo.

Oil Rock fue uno de los grupos más galardonados en los premios Rock’n’Bol 2011 y durante dos años consecutivos esta banda fue nominada en los premios de la radio de la Comunidad Andina de Naciones por sus canciones en inglés: “Godless” y “WitchHunt”.

También sus vídeos, realizados por el cineasta Martin Boulocq, fueron premiados.

Al retornar de este viaje, Oil Rock planea rodar dos vídeos en La Paz y Santa Cruz, en octubre y noviembre y el 2013 comenzarán a grabar su tercer disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario