jueves, 30 de agosto de 2012

Domingo de buri con 9 orquestas

Un fin de semana lleno de música es lo que se vivirá este domingo. Las instalaciones del ex Buffalo Park, albergará al "2do. Megafestival de Orquesta de discos Rey".

La cita es a partir de las 12.00 y será una fiesta para toda la familia que quiera pasar un domingo diferente y bien bailado. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 60 bolivianos, la cual le da derecho a una bebida y un cd con la mejor música de las orquestas. Estas se las pueden adquirir en las tiendas Parada Obligatoria, Zona Libre e Innovadent.

Lo que se podrá escuchar. Serán nueve las orquestas que participarán de este show: Millenium (foto), Rebelión, Grupo Santa Cruz, Guachambé, La Nueva Sonora, Sin Documento, Bolivia, A banda sombra y Bajo Xero este último tocará ritmos pop rock.

Cada agrupación tocará un tiempo de 45 minutos, lo mejor de su repertorio. Entre el público que asista podrán votar por la orquesta ganadora.

A la entrada del recinto se le entregará una papeleta donde los presentes haran sus respectiva elección. La orquesta que tenga mayor votación se hará acreedora de un premio sorpresa, que se hará entrega en un medio de comunicación televisivo.

Para todos los gustos. Aparte de escuchar buena música, habrá platos típicos, una variedad de bebidas, juegos infantiles para los pequeños de la casa, parqueo gratis y seguridad privada, para mayor resguardo del público. Se estima que asistan más de 1.500 personas al evento.

Detalles del evento. El show se denomina 2do Festival de Orquesta de Disco Rey, porque es en honor a una productora de disco departamental. "Es un megafestival porque es la primera vez que se escucharán tantas orquestas junta", dijo Raúl Aponte, organizador.

Toda la organización. Aponte confiesa que el Mega Festival, le tardó tres meses en organizarlo y desde ahora ya está preparando la tercera versión. Se espera que en el 2013 participen más orquestas nacionales y hasta internacionales. "Queremos valorar a los artistas cruceños y que muestren sus talentos", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario