viernes, 17 de agosto de 2012

Don Omar y David Bisbal participarán en los "Premios Tu Mundo"



El reguetonero puertorriqueño Don Omar, el intérprete español David Bisbal y el actor y cantante de origen cubano Jencarlos Canela son algunos de los artistas que participarán en la primera edición de los "Premios Tu Mundo", anunció la cadena hispana Telemundo.

Los premios, que la cadena hispana transmitirá en vivo el 30 de agosto y que reconocerán lo mejor de la música, las telenovelas y los deportes, entre otros, en el ámbito latino, se entregarán en una ceremonia en el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason de Miami, Florida (EE.UU.).

Las 25 categorías de esta edición incluyen los premios a La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy sexy and I know it, #Más Social, Video Viral Favorito y Latino en Hollywood Favorito, entre otras.

Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las estrellas Sofía Vergara y Jennifer López.

El puertorriqueño Don Omar es uno de los artistas hispanos más seguidos en las redes sociales, mientras que el español David Bisbal celebra este año su primera década como artista internacional.

La Original Banda El Limón, por su lado, es una de las agrupaciones mexicanas de más larga trayectoria y el también mexicano Roberto Tapia se posiciona como una nueva estrella del género regional.

El público podrá votar por sus favoritos hasta el 17 de agosto a través de www.premiostumundo.com o usando la aplicación de entretenimiento para iPhone de Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario