jueves, 30 de agosto de 2012

Evento. Empieza la cita previa para darle a la ciudad más sonidos jazzeros y así llegar con todo al festijazz 2012.

Santa Cruz empieza a sentir poco a poco los aires de primavera y con ellos llegan los sonidos del jazz, hoy en horas de la noche empieza uno de los actos de antesala a lo que será el Festival de Jazz que se realiza a nivel nacional. Clapton Club será la casa para que el gran músico paceño Edwin Mendoza muestre lo mejor de su bajo todo esto de la mano de Jazz Club Radio.

Sobre la noche. La noche se abrirá con “Latinoamigos” interpretando un repertorio cantado e instrumental de clásicos. Temas “Jazzy”, “Bossa Pop” y “Blues” con arreglos instrumentales del grupo. Integran la agrupación: Jorge Ramos al piano, Christian Bernal en armónica y bajo, Antonio Guardia, guitarra, Jaime Ugrinovich, canto y Ricardo Cortés en batería. El invitado especial es Ektor Martínez también con el saxofón.

Número de fondo. Estará el ensamble “Descarga Jazz” conformado por músicos locales internacionales residentes en Santa Cruz; Boris Vásquez saxo, Christian Bernal bajo, Carlos Rosell batería, Adonis Betancourt percusión, Luis Bento guitarra, Erick Cuevas trompeta, Ektor Martínez saxo alto, Pepito Barreto percusión e invitados del mundo jazzero local.

Mitín Jazzero. La idea es que continúe desarrollándose permanentemente los días jueves en este local amigo que ha abierto las puertas a esta iniciativa de expandir las manifestaciones musicales alternativas en nuestra ciudad de Santa Cruz.
La ocasión servirá de marco para iniciar la difusión de lo que será el FestiJazz Internacional 2012 que tendrá a Santa Cruz de la Sierra como una de las ciudades sede.

Festijazz 2012. Actualmente se gesta la antesala de uno de los festivales de música más importantes del país.
Este año el “FestiJazz” cumple 25 años en la ciudad de La Paz, y en Santa Cruz se consolida, además de avanzar con paso fuerte ya con este tercer año a cargo de Boris Vásquez. El festival se desarrollará del 4 al 20 de septiembre. Como antesala, hoy en la noche se podrá escuchar sobre las noticias respecto a los músicos nacionales e internacionales que llegarán con motivo de esta fecha especial para el mundo del jazz cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario