martes, 28 de agosto de 2012

Festival del Canto y la Aloja cumple 25 años

Con la presencia de los artistas chaqueños Esther Marisol y Yalo Cuéllar, el vigésimo quinto festival del Canto y la Aloja será desarrollado el 30 y 31 de agosto en el frontis de la iglesia San Roque, anunció el sacerdote Garvin Grech, miembro del comité organizador de la Fiesta Grande de San Roque. “Este año el festival del Canto y la Aloja cumple bodas de plata, como también cumplen 25 años la carrera ciclística que se tiene el sábado de la octava y también cumplió 25 el festival de los perritos, para ello se está organizando un gran festival con la participación de grandes artistas de renombre nacional”, dijo.
Grech agregó que el pasado 22 de agosto se realizó la preselección de los concursantes del festival del Canto y la Aloja para la final del festival que se realizará el jueves próximo. “Ya hemos tenido un día de festival, hemos seleccionado entre los varios concursantes, los solistas, dúos y conjuntos, quienes subirán cinco en cada categoría para la noche final que será el jueves”, añadió.
El sacerdote confirmó la presencia de Esther Marisol y Yalo Cuéllar para el cierre del festival, y que ese día se entregará plaquetas a las instituciones que cada año colaboran para que la fiesta crezca. “Se premiará a la Gobernación que colaboraron para que el festival tenga el prestigio que tiene, la Alcaldía Municipal de Cercado, el Concejo Municipal y la Junta Vecinal”, aumentó.

PROGRAMA
Jueves 30 de agosto 2012
19:00 Inicio del XXV festival del Canto y la aloja en sus bodas de plata, finalistas concurso de la composición musical del folclore típico tarijeño (Patrono San Roque 2012)
Finalista del concurso de la interpretación homenaje al cantaautor Abdón Rivera
Viernes 31 de agosto 2012
19:00 Misa de novenas: Intención especial
20:00 Noche de premiación XXV festival del Canto y la Aloja, presentación de los ganadores del concurso, presentación de los ganadores de intérpretes, solistas, dúos y conjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario