miércoles, 29 de agosto de 2012

Guísela lleva su gran fiesta a EEUU

Las tradiciones cruceñas se revivirán en New York, Estados Unidos. Hasta allí se trasladará la cantante Guísela Santa Cruz, quien interpretará todos sus éxitos y presentará su canción estreno, "Fiesta". "Voy muy emocionada por cantarle a todos los cruceños", dijo la artista.

El show se realizará este sábado en el local Crawford Park, a partir de las 11:00 hasta las 19:00. Allí los residentes cruceños podrán disfrutar de buena música a cargo de la banda Cara e' palo, comidas y bailes típicos y juegos populares.

Las novedades de la artista. Pero eso no es todo para la cantante, ya que ella tendrá una gira por Estados Unidos, luego de su presentación en el Día de la Tradición, también dará conciertos en los estados de Miami y Virginia. "Espero que a la gente le guste mi nueva canción y disfrute del espectáculo que voy a dar", contó Guísela.

Su nuevo tema. Ella presentará el tema "Fiesta" para todos los cruceños, con este tema va incluido el video, el cual fue grabado en el parque El Arenal y en el restaurante El Aljibe. Como invitada especial está la reina de Santa Cruz 2012, Vivian Donoso, y el ballet Danzarte.

Cantará para la ciudad. Para el aniversario de la ciudad, cantará en el escenario principal de la Feria Exposición, junto al grupo Son Latino. "Voy a llegar un día antes del 24 de septiembre justo para homenajear a mi tierra", contó orgullosa.

Sus grandes proyectos. Guísela confiesa que está grabando dos discos paralelamente, uno con Alfredo Laprovitola, el cual lo lanzará a comienzo de enero, y el otro será con Daniel Salazar, con quien hará temas para Argentina y los editarán en el vecino país.

"Todo lo que hago es para el cruceño, porque todos somos de buen corazón", finalizó la cantante, orgullosa de sus raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario