sábado, 25 de agosto de 2012

ISMAEL SERRANO les canta hoy a los paceños

El cantautor madrileño Ismael Serrano presenta hoy en el Teatro 16 de Julio su octavo disco titulado Todo empieza y todo acaba en ti, obra que el artista define como un nuevo comienzo. La cita es a las 20.30 y el precio de las entradas es de 320 bolivianos para VIP, 230 preferencia y 150 general.

El artista vuelve diez años después de participar en la película El corazón de Jesús, de Marcos Loayza.

Serrano promete un concierto de al menos dos horas acompañado en el escenario de un tecladista y un multiinstrumentista.

En este octavo disco que presentará a los paceños, lanzado en mayo, se distinguen estilos de artistas destacados como Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Damien Rice, entre otros.

El trovador escribió en su página del facebook, con referencia a su presentación de hoy: “Esperemos que la música nos ayude a combatir el mal de altura en La Paz... Tengámosle paciencia al cantor que viene de la meseta ibérica y ganas no le faltan... ¿Más cerca del cielo se soñará mejor? Allá vamos”.

La Oreja inicia con este concierto una ronda de artistas internacionales. El uruguayo Jorge Drexler llegará en septiembre y Kevin Johansen en diciembre. (Oxígeno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario