jueves, 23 de agosto de 2012

Ismael Serrano renace en un nuevo disco

El artista madrileño se presentará el sábado 25 en el Teatro 16 de Julio.

El cantautor español Ismael Serrano llegará a Bolivia para ofrecer dos conciertos, uno en Santa Cruz y otro en La Paz. El trovador, quien 10 años atrás participó en la película El corazón de Jesús, de Marcos Loayza, se presentará en el Teatro 16 de Julio el sábado 25 de agosto, a las 20.30. De acuerdo con La Oreja, productora responsable del show, los precios de las entradas serán de 320 bolivianos en el área VIP, 230 bolivianos en preferencia y 150 bolivianos en general.
Encuentro. Julio Jordán, responsable de Promoción de La Oreja, informa que Serrano estará acompañado en el escenario de un tecladista y un multiinstrumentista. Se tiene previsto que el show tenga una duración de al menos dos horas. El responsable define al espectáculo como “dinámico e interactivo”, ya que el artista acostumbra conversar con el público en sus recitales.
Con Ismael Serrano, la productora inicia un ciclo con tres cantautores destacados durante este año, por lo que continuará con Jorge Drexler en septiembre y Kevin Johansen en diciembre. “Tenemos la visión de proponer algo alternativo a lo comercial al país”, asegura Jordán.
Más cerca del cielo. “Esperemos que la música nos ayude a combatir el mal de altura en La Paz... Tengámosle paciencia al cantor que viene de la meseta ibérica y ganas no le faltan”, dice Serrano a través de su página en Facebook en referencia a su llegada a la capital más alta del mundo. Asimismo, reflexiona: “¿Más cerca del cielo se soñará mejor? Allá vamos”.
Sobre su nuevo disco Todo comienza y todo acaba en ti, cuyos temas promocionará en este recital, el cantautor asegura estar ante “un nuevo comienzo” que reúne todas las músicas que ama y todas sus influencias, según publicó telemadrid.es. Así, Ismael Serrano se apresta a ofrecer un show que recorrerá 15 años de trayectoria y mostrará su renacer musical.

OCTAVA PRODUCCIÓN

Todo comienza y todo acaba en ti es el título del más reciente material discográfico de Ismael Serrano, el octavo en su carrera musical, el cual presentó en mayo pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario