miércoles, 15 de agosto de 2012

Ismael Serrano trae la trova española

Éxitos como “Papá cuéntame otra vez” y “Despierta”, se escucharán en el concierto del cantautor español Ismael Serrano, quien llega a nuestra ciudad para presentar su octavo disco de estudio, titulado “Todo empieza y todo acaba en ti”.

El evento está bajo la organización de La Oreja Producciones. “No es un show masivo, pero sí está cargado de mucho contenido cultural”, expresó Julio Jordán, miembro de la organización. La cita es el jueves 23, en el Teatro René Moreno a las 20:30.

Estilo del disco. El nuevo disco es un trabajo que el propio cantautor madrileño define como “un nuevo comienzo” y un resumen de todas sus influencias musicales, desde la de los trovadores en español como Aute, Serrat y Sabina hasta la de la nueva canción de autor anglosajona (Damien Rice. Glen Hansard), pasando por la rica paleta de las músicas latinoamericanas. “En Todo empieza y todo acaba en ti", suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas, se abren otras ventanas a otros universos musicales”, explica el artista.

Faceta de actor. Recordemos que en mayo de 2002 Ismael llegó a Bolivia, a la ciudad de La Paz, para participar en su primer largometraje "El corazón de Jesús", una producción chilena, alemana y boliviana, escrita y dirigida por el boliviano Marcos Loayza. Ismael Serrano representa a un trovador cuyas canciones están muy relacionadas con lo que va ocurriendo en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario