viernes, 17 de agosto de 2012

La previa de Scorpions

Para quienes están impacientes con que llegue el 12 de septiembre y ver a la banda alemana Scorpions en vivo en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, el grupo cruceño Alive ha preparado una previa con 2 y 1/2 horas de show con sus más grandes éxitos que han sonado durante décadas en todo el mundo. El homenaje será mañana desde las 22:30 en Black Mount, calle Platanillos Nro. 174, el precio de las entradas es de Bs 50.

Repertorio. Según Billy Bilbao, vocalista de Alive, interpretan temas como The Zoo, Rock You Like a Hurricame, Still Loving You, Big City Nights, Wind of Change, y mucho más. "Estaremos acompañados de 3 coristas y cada una cantará una canción a dúo conmigo para darle un poco más de emoción a la noche", agregó. Esto lo hacemos con el fin de introducir más a las mujeres al rock, dijo.

Habilidad técnica. Por otra parte, el músico comentó que es difícil alcanzar el registro de voz de Klaus Meine (vocalista de Scorpions), pero que con la práctica ha llegado a alcanzar esas notas altas. Asimismo, indicó que las canciones de la banda alemana son todas "complicadas", siendo las baladas las más difíciles de interpretar, porque se le deben poner mucho sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario