viernes, 28 de septiembre de 2012

Américo pidió que la gente cante con Él

El chileno llegó ayer a las 11.30 al país. Entre tanto, Vicentico lo hará mañana a la 01.00.

Por cuarta vez, Américo pisó suelo paceño ayer, un día antes de su participación en el 3.600 La Paz Festival. Este año, el cantante se limitó con las exigencias y sólo pidió que la gente cante sus temas, y dijo que pasará de incógnito por las calles de la sede del Gobierno.

EN LA ESPERA. El artista chileno fue recibido por una veintena de fanáticas en el Aeropuerto Internacional de El Alto, quienes mostraron la fotografía de su ídolo. Alrededor de las 14.00, el músico llegó al Hotel Europa, donde dijo estar feliz de volver a un escenario paceño. “Gracias por la invitación a la gente de Voces.
Espero que con mi participación este festival, aparte de nacer, crezca de manera internacional y sea parte de La Paz, y que la gente disfrute el tremendo espectáculo que desde ya se está
viviendo”.
Américo, quien llegó con una delegación de 20 personas, incluidos músicos, técnicos y el manager, pidió la atención a todo su equipo. “En cuanto a alimentación, solicitó comida ligera y sencilla, con carnes de ave y de res, y bebidas diversas para todo su equipo”, detalló Liz Lazarte, responsable de Comunicación de Voces.
Para esta visita, el chileno reconoció que le gusta la comida y que se “camuflará” para hacer un recorrido por las calles paceñas. “Prometí a los familiares llevarles regalos”, confesó Américo.
VICENTICO. Entre tanto, el argentino Vicentico, quien estará en el país mañana a la 01.00, llegará con una delegación de 14 personas: siete músicos, un bajista, un baterista, dos guitarristas, un tecladista, un corista y el manager, además de seis técnicos, quienes se encargarán de instalar un back line exclusivo, para ello se montarán tarimas especiales para el artista. En cuanto a su comida, lo preparará Apthapi Gourmet.
El 3.600 La Paz Festival tendrá como maestros de ceremonia a las conductoras de televisión Giovanna Chávez y Maricruz Rivera.

20.00 Es la hora en que el festival dará inicio con el show. El Teatro Compa abrirá el espectáculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario