viernes, 21 de septiembre de 2012

ATAJO recibe con música y fiesta a la primavera

El Equinoccio será el lugar donde Atajo recibirá la primavera con una gran fiesta, este sábado desde las 21.00.

La oferta consiste en fiesta, baile y  diversión para acoger a la nueva estación; además, hasta las 22.00, el ingreso costará 15 bolivianos, y las bebidas tendrán un precio de 2x1. Los conciertos de Atajo son célebres por la energía y diversión que inundan el ambiente.

El origen de la banda de rock urbano se remonta a 1996, cuando nace como grupo y decide hacer música para llegar al corazón de las personas, ya sea mediante canciones alegres o temas con contenido social.

Una de las políticas de la banda ha sido llegar directamente a la gente, lo que logra mediante constantes giras en las ciudades bolivianas y con actuaciones en la calle, siempre con la promesa de buenos conciertos.

A lo largo de su historia, la banda ha sufrido algunos cambios en su formación, pero conserva el estilo y la capacidad de llegar al espectador. En la actualidad, sus integrantes son Édgar Arene, en la batería; Gonzalo Molina, en el bajo; Germán Romero, en la guitarra eléctrica; Élmer Cuba, en la percusión; y Panchi, en la voz y guitarra.

Llevan grabados seis discos. Su álbum debut Personajes paceños estableció el rumbo definitivo de la banda y fue el primero de muchos éxitos.

Pese a poder ser catalogada como ejecutora de rock urbano, la banda tiene la capacidad constante de jugar con estilos nuevos y formar mezclas impregnadas del estilo clásico del grupo.

El inicio de la primavera es una buena oportunidad para disfrutar de una banda con una propuesta de divertir al espectador, y que en este aspecto siempre cumple su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario