jueves, 20 de septiembre de 2012

Baladas mexicanas, en la noche de Rodrigo Rojas

El cantautor, que festeja sus 10 años en México, cierra su gira nacional en La Paz.

Acompañado por el compositor mexicano Edgar Oceransky llega a las tablas del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez el cantautor boliviano Rodrigo Rojas para realizar un recorrido musical por sus tres producciones discográficas, hoy y mañana a partir de las 19.30.
Dentro sus presentaciones musicales, en el que también se promocionará su último disco Miradas, Rojas interpretará una variedad de melodías, las mismas que van desde el pop, pasando por el jazz hasta la bossa nova y los boleros.
recital. Para su presentación en La Paz, el músico boliviano tiene previsto presentar un dueto musical con el cantautor mexicano de la canción Yo me quedo, la cual fue escrita entre ambos a raíz de la enfermedad que atravesó Oceransky. “En el concierto, Edgar también tendrá un momento íntimo con el público, para mostrar un poco de sus éxitos. Asimismo, interpretaremos la canción que me invitó a componer cuando él estuvo a punto de morir por una enfermedad, la misma a la que ahora yo tengo mucho cariño, porque hace tres semanas tuve un accidente en el cual pude haber pedido la vida”, contó Rojas. En las dos noches de velada musical, que ofrecerá cosas nuevas en cuanto a iluminación y escenografía, el cantautor paceño también contará con la participación de la corista María Paz Arana y llevará al público asistente a un viaje a través de distintas emociones.
NUEVO DISCO. En otro asunto, el cantautor nacional dio a conocer detalles acerca de la preparación de su cuarto disco, el cual saldrá a mediados de este año en México. “Ya tengo casi todas las canciones compuestas, pero siempre me gusta tener demás para poder elegir las mejores. Este disco tendrá la característica de ser un poco más profundo y poético”, agregó.

Edgar Oceransky

El cantante y compositor de trova y baladas nació en la Ciudad de México en 1975.
Oceransky inició su carrera en 1993, al lado de Cecilia Pellicer, en el espacio El Sapo Cancionero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario