sábado, 22 de septiembre de 2012

Con más de cinco bandas, Sixpack producciones alista su aniversario

Con una grilla especial de bandas y para celebrar el aniversario de “Sixpack Producciones” la ciudad se alista para ser invadida por sonidos que muchos reconocerán ya que Don Adhelky, Meo y Un millón de veces ya conocen la movida musical cruceña mientras tanto estarán acompañados de Gatos Radioactivos y Surgin Wagner desde La Paz que ya cuentan con toda una fanaticada y por si fuera poco con esto el Dj peruano “Deltraton” que está actualmente de gira por Argentina también figura en la lista de invitados. Cabe añadir que esa noche tocará un invitado sorpresa que los que siguen este movimiento en la ciudad disfrutarán plenamente.

La cita es este 13 de octubre en la calle Ballivián (entre René Moreno y Beni) No. 47.

Sobre Sixpack Producciones (SPP). Sumando esfuerzos, "Sixpack se fundó hace cinco años con la idea de generar una nueva cultura en la ciudad, fuera del mainstream local como son los llamados tributos musicales, los reiterados discursos del mal llamado “ciclo alternativo” de la música contemporánea cruceña", señala Sergio Careaga, propietario de la tienda y prosigue afirmando la necesidad de ofrecer al público nuevos sonidos.

Constituido como una productora, SPP cuenta con una sala de ensayos, tienda de ropa, una selección increíble de libros, cómics y películas todo esto con un sentido alternativo e independiente.

Las bandas y el festival. Surfin Wagner una de las bandas más reconocidas de la actualidad tanto por su propuesta escénica como por sus sonidos originales es uno de los invitados del Festival desde La Paz, los “Surfin” se han caracterizado por ser la primera y única banda de surf en Bolivia, "pienso que la música surf más allá de necesitar un mar precisa la adrenalina de sus músicos y todas las ganas que le ponemos, toda la fuerza y claro con las limitaciones que tiene al estar haciendo este y cualquier género de música aquí en Bolivia", señala Deliriums Tremens. En la grilla también se podrá disfrutar del punk de Don Adhelky para quienes la música es igual a amistad “no queremos llegar a ser un producto más”, señala el vocalista. También tocarán unos viejos conocidos como son “Meo” y los Gatos Radioactivos. En cuanto música electrónica se tiene planificado la llegada desde Perú de Dj Deltraton y además, la presentación de una gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario