miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dónde celebrar el '24'

Una gran movida es lo que se viene para este 23 de septiembre, en la serenata de los 202 años de la gesta libertaria de Santa Cruz. Habrá diversas fiestas, como el Groovesense, Día del Rock Cruceño y la serenata a Santa Cruz. Son alusivas a la fecha, además de las que se llevarán a cabo en la Expocruz.

Serenata a Santa Cruz. Fiesta que se realiza por tercer año consecutivo, la cual será animada por dos grupos nacionales, como ser Plan B y Luna Cruel, este último de la ciudad de La Paz. Además de la animación se realizará un show pirotécnico a la medianoche. Tendrá un armado estilo discoteca, sonido profesional, ambientación con pantallas LED, cotillón y decoración alusiva a la fecha, además de bebidas tropicales nacionales.

Groovesense. La fiesta se realizará por la serenata a Santa Cruz en su 1era versión. Tendrá la presencia de Djs reconocidos, los invitados principales son "dPen" (Grecia), Dj & Producer, muy reconocido que ha tocado en los mejores eventos del mundo. También se contará con la presencia "Mariano Mellino" (Argentina) otro Dj & Producer. Y la participación de los nacionales "Marco Velkeo" y el "Warm up", realizado por "Mezpac".

Día del rock cruceño. Una fiesta de rock por la serenata a los cruceños. Se realizará la presentación de los mejores grupos, como ser Los Salmones, 420 Proyecto Calavera, Fiesta Cuetillo, Lickstick, Doble A, La 69, Los Infames, El Parche y El Jam de la Ciudad. Además de los fuegos artificiales a la medianoche.

Cerveza Real. Se une a la celebración de la serenata desde la Expocruz, donde habrá Djs internacionales y realizará un show de juego de luces y guantes, sin olvidar el desfile de modelos, quienes regalarán productos de la empresa, además de la "happy hour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario