viernes, 28 de septiembre de 2012

El Festival 3600 promete un espectáculo de altura



El chaqueño Negro Palma, el grupo Veneno, con una selección de música tropical, y la cumbia del chileno Américo serán los protogonistas hoy de la primera noche de un encuentro inédito, según han prometido los organizadores de este show.

El sábado saltará al escenario Atajo, la banda que usará la saya yungueña para proclamar a Pulga presidente y Kalamarka, la agrupación boliviana que cumple 29 años de vida artística. La fiesta concluirá con la presencia del argentino Vicentico, quien lideró a los Fabulosos Cádilacs en busca del León santillan por el viejo barrio de San Telmo, en Buenos Aires.

Pero el argentino también trae para el público boliviano las canciones del nuevo disco, Vicentico 5, un material que incluye la reedición de varios clásicos latinos.

Para la inauguración del evento artístico se ha preparado una presentación especial de la compañía de teatro Compa. Se trata de la puesta en escena de La Obertura, un número escenico y musical con la presencia de decenas de actores en un escenario que contará con la iluminación y el sistema de sonido que se emplea en festivales internacionales como el de Viña del Mar, en Chile, explicó Liz Lazarte, la portavoz de la empresa Voces, la responsable de la organización del festival.

Las entradas cuestan Bs 120 en preferencia, Bs 350 vip, y 550 supervip. Se las pueden adquirir en diferentes puntos habilitados por Superticket.

Para mayor información digite en www.superticket.com.bo o llame al teléfono 2483386 de la empresa Voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario