viernes, 21 de septiembre de 2012

El thrash metal de Sepultura llega a Bolivia

Por segunda vez consecutiva vuelve la banda latinoamericana de rock más conocida a nivel mundial, "Sepultura", que promete deleitar con sus temas clásicos y los que forman parte de su nueva producción, titulada "Kairos". Existe bastante expectativa en sus fans por verlos, así se lo pudo ver en las diferentes redes sociales, como Facebook y Twitter. La banda se presentará para todos sus seguidores bolivianos gracias a la productora FM Rock Producciones, que la traerá el 13 de octubre a la ciudad de La Paz.

Llegada de la banda. La agrupación llegará al aeropuerto de El Alto a la medianoche del día viernes 12, para los fans que deseen ir a esperarlos y tomarse fotografías con la misma. La conferencia de prensa se estima que se dé en el hotel Presidente, donde se hospedarán los integrantes, cerca del mediodía del sábado. Además, realizarán la firma de autógrafos a las primeras 100 personas que adquieran sus entradas Premium.

Datos del concierto. La banda se estima que toque alrededor de dos horas, con una variedad de temas, desde los clásicos hasta los actuales. Para la apertura del show se prevé tener la presencia de tres bandas nacionales, hasta la fecha la única confirmada es Hostil.

Precio de las entradas. Existen tres sectores, como ser Premium, que viene con una manilla, en ese sector las primeras 100 personas que adquieran su entrada tendrán derecho además a la polera de la gira y un afiche oficial; Sepultribe, que es como se ha denominado a otro sector, en el cual se entregará una manilla con un costo de Bs 300; mientras que otro de los sectores es VIP (Orgasmatron), que tendrá un costo de 250 bolivianos; y por último Troops of Doom (sector general) a 150 bolivianos.

Para realizar reservas en Santa Cruz pueden dirigirse a "No Limits" (Casco Viejo, local 113). Para mayor información comunicarse al 72699266 o al correo fmrockradio@hotmail.com.

Historia de la banda. Sepultura es una banda brasileña formada a principio de los '80, en la ciudad de Belo Horizonte. Las influencias principales de Sepultura son Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Judas Priest. La banda ha logrado vender más de 20 millones de discos en todo el mundo. Su estilo ha variado a lo largo de su discografía, incluyendo vertientes como el death metal, el thrash metal, la música industrial y elementos de la música étnica de Brasil. La formación actual es Andreas Kisser en la guitarra, Paulo Jr en el bajo, Derrick Green en la voz y Eloy Casagrande en la batería. Estos dos últimos están en vez de los hermanos Cavalera, Max e Igor, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario