domingo, 30 de septiembre de 2012

Entre 2 Aguas, en el Municipal

“Melo” Herrera y “Mau” Montaño presentan su segundo DVD.

Reflexiones del tiempo es el DVD que presentará Entre 2 Aguas este miércoles 3 de octubre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a las 19.30, en un recital en el que los músicos harán un repaso de su trayectoria musical.
Entre 2 Aguas nació en 2006, cuando participó en el encuentro Patria, Libertad, Dignidad y Justicia, realizado en la Plaza de Los Héroes, actualmente conocida como la Plaza Mayor.
En concierto. Según Enrique Claros, organizador del concierto, Melisa Herrera y Mauricio Montero compartirán el escenario con Marco Flores (exintegrante de Atajo), quien acompañará en el piano y los teclados.
En la velada, el dúo, que en agosto pasado representó a Bolivia en el X Festival Internacional de Guitarra de Arequipa Perú, hará un recorrido por todo su repertorio, desde Reflexiones del tiempo, Parte de un mundo, Un poco de amor, Lamento,
En el misterio y Coplas libres, piezas del disco titulado MeloMau 1, que reúne diversidad de ritmos folclóricos y latinoamericanos, hasta su reciente material Mi Tierra, del que se desprenden composiciones como Mientras estás ausente, Paloma y Tu semilla, del maestro Junaro.
Según Claros, en el recital, el tema Morenada Frankenstein tendrá el acompañamiento de un montaje especial. “Este concierto también servirá para plasmar el segundo DVD de Entre 2 Aguas, el primero en vivo, para dejar un registro de este evento que promete ser inolvidable, así como irrepetible, por el número y la calidad de músicos que se reunirán”.
Los precios de las entradas serán de 15 bolivianos en galería, 30 en anfiteatro y 40 en platea.
Sobre las tablas

El dúo Entre 2 Aguas compartió el escenario con César Junaro, integrante de Savia Nueva; Panchi Maldonado, de Atajo; Rubén Luna, de Veneno, y Rocío Moreira, representante boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario