domingo, 30 de septiembre de 2012

Exigencias de los famosos

Tras haberse realizado exitosamente, ayer y el viernes, el 3600 La Paz Festival, aquí conocemos algunas de las exigencias principales que impusieron los artistas internacionales “Américo” y “Vicentico”.

El chileno Américo realizó algunos pedidos para su presentación del viernes 28 en cuanto a alimentación, el artista pidió comida ligera y sencilla, con carnes de ave y de res y bebidas diversas para todo su equipo. Llegó con una delegación de 21 personas. Su espectáculo comenzó alrededor de las 22.50 y deleitó a los asistentes por una hora y media.

Por su parte, el argentino Vicentico también tuvo algunos pedidos para su presentación. Él exige un sonido con altos estándares de calidad y llegó con un equipo de 600 kilogramos de peso desde Argentina. En total se emplearon cerca a una tonelada de equipos en escena y en sus presentaciones siempre exige un Back Line exclusivo, por ello se montaron tarimas especiales para el artista. En cuanto a su alimentación, no ha realizado ningún pedido excéntrico. Solamente comida tradicional, verduras, frutas, quesos, fiambres y bebidas que fueron servidas en una presentación de Apthapi Gurmet.

A comparación de tantos otros artistas que tienen peticiones harto extravagantes, vemos que la humildad de Vicentico y Américo salieron a relucir en su llegada al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario