sábado, 22 de septiembre de 2012

Festival 3.600 arma su escenario desde hace dos semanas

La primera versión del 3.600 La Paz Festival no sólo contará con la participación de artistas como Vicentico, Américo, Kala Marka, Negro Palma, Veneno y Atajo, que se presentarán el 28 y 29 de septiembre, sino que también tendrá un escenario de amplia magnitud, el cual es construído desde hace más de dos semanas.
Por expertos. El escenario está diseñado por la empresa Madis Chile, responsable del diseño, construcción, implementación y puesta en escena de grandes escenarios como los del Festival de la Canción de Viña del Mar, Iquique, Olmue y La Teletón, entre otros, quienes también se encargan de la construcción del escenario de 3.600 La Paz Festival en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.
Según la organización, éste será el más grande construído en el país, con 24 metros de largo, 12 metros de profundidad y 12 metros de altura. Contará también con tecnología de última generación, donde se podrán apreciar cintas LED, cortinas LED, pantallas LED, caja de luces, un equipo de sonido con estándares internacionales y 350.000 watts de iluminación. Las entradas tienen un precio de Bs 550 para el sector Super VIP, Bs 350 en el sector VIP y 120 en Preferencia. Estos son promocionales.

52 niños forman parte del elenco de la Coral Infantil, que se presentará en el colegio Calvert.

El repertorio musical. Claridad, No te reprimas, Rock en la TV, A volar, Lluvia y Súbete a mi moto de Menudo; Hoy tengo que decirte papá, Corro, vuelo y me acelero y La vida es mejor cantando de Timbiriche; A la puerta de la escuela y Explota corazón de Mercurio; No controles de Flans; Juego de los colores de Parchis, No puedo olvidarte de MDO; y Autos, moda y rock n' roll de Fandango, son las propuestas musicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario