jueves, 20 de septiembre de 2012

Guitarristas participan en festival internacional

Ocho concertistas de renombre internacional de Centroamérica, Sudamérica y Europa participan en el Festival Internacional de Guitarra de la Ciudad Blanca, que se desarrollará hasta el 20 de septiembre, a partir de las 19:00, en la Casa de la Libertad. El ingreso es libre.
Anoche deleitaron con su actuación Gilson Antunes (Brasil) y Arnaldo Moncada (Venezuela), y la respuesta del público fue excelente. Hoy actuarán Hugo Castillo (Perú) y Freddy Pérez (México-Cuba).
El gestor de este proyecto, el maestro de la guitarra Harold Beizaga, explicó que este evento surgió a través de una experiencia personal; tras recibir invitaciones para diferentes eventos en el exterior pensó por qué no hacerlo en Bolivia. “Se tiene potencial, talento y todo un patrimonio histórico musical inédito el cual es necesario difundirlo”, dijo.
Este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Sucre, la Casa de la Libertad, San Marino Royal Hotel, la Quimba Cultural, Damasco Restaurant y las embajadas de los países participantes.

3 comentarios:

  1. hola mis felicitaciones a Arnaldo Moncada, guitarrista de Venezuela su interpretacion fue la mejor de todo el concieto internacional

    ResponderEliminar
  2. gracias Harold Beizaga por este extraordinario festival y por compartir tu talentoso trabajoo

    ResponderEliminar
  3. estuve enlos conciertos y todos estuvieron impresionantes cadacual demostró su carisma y su tierra

    ResponderEliminar