lunes, 24 de septiembre de 2012

“Koi No Yokan”, nuevo disco de Deftones


“Deftones” es una banda de metal alternativo con toques hard rock liderada vocalmente por Chino Moreno que se formó en 1988 en California y al momento están por lanzar su noveno disco de estudio llamado “Koi No Yokan”.

En este nuevo disco pareciera que los integrantes han retomado el cariño por la composición de canciones y están ya bien ensamblados con su nuevo bajista, Sergio Vega, que suplió al anterior porque sufrió un accidente y permanece en estado de coma desde 2008.

Sobre el nuevo disco, Moreno dice “Probamos y probamos todos juntos en una habitación hasta que llegamos a unas ideas funky, en vez de mandarnos mp3’s los unos a los otros mientras estábamos desperdigados por el país. Y ha sido emocionante hacerlo así, como si fuéramos chicos empezando a tocar en un garaje”. Este nuevo aire que muestra la banda seguramente llegará con un material en el que el sonido característico “Deftones”, con toda su potencia, estará complementado por nuevas canciones y esperemos estar ante la salida de un excelente disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario