viernes, 21 de septiembre de 2012

Los artistas locales actúan para los jóvenes en Expocruz

En el Día del Estudiante y de los enamorados, las luces del escenario principal de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) se encenderán hoy, a las 19:00, con el tradicional espectáculo infanto juvenil Cofre Mágico. Después, a las 20:30, será el turno de Ray C, que llegará con su música urbana y a las 20:50, el grupo de hip hop Doble A promete un show arrollador con la interpretación de los temas de su primer disco, Sin frenos. “Vamos a mostrar un resumen de la placa con canciones como Desubicado, Sin frenos y Todo lo que soy”, anunció Alejandro Apodaca, líder de la banda.
La cantautora melódica Romina Mazo presentará a su nueva banda a las 21:00, conformada por Jaime Saba (guitarra), Nandy Justiniano (batería), Daniel Peña (bajo) y Moisés Rojas (teclados). Mazo dará a conocer temas de su segundo álbum titulado Todo lo que soñé, entre los que destacan Tus besos, Tonto, Junto a ti y No quiero verte más.
El grupo de hip hop El Parche presentará su primer disco homónimo a las 21:20. La agrupación integrada por Juan Ariel Campos, Pablo Killombo, ‘Yayo’ Prada, Gustavo ‘Gato’ Justiniano, Raúl ‘Pato’ Campos y Óscar ‘Osk’ Olivares adelantó que será un show innovador y con mucha dinámica. “Queremos hacer historia”, dijo Yayo, su líder.
Por su parte, Laura Camacho, dueña de una potente voz, lanzará su nueva propuesta, la canción Tan real, y hará un resumen de su primer disco, Suerte y destino, con temas como Un nosotros y San Antonio. “Cantaré una canción junto a Emanuel Tejerina, cantante de ocho años”, explicó Camacho.
A Toda Party (ATP), el proyecto de José Miguel y Carlos Lijerón (Oxígeno), y Sadam Méndez, hará lo propio, a las 22:00, con la redición de La dueña del swing y su onda bailable. Más tarde, el grupo de música urbana Mademanes, responsable de los éxitos radiales Misteriosa y Fiesta perfecta, lanzará Mi locura desde las 22:20. Majelo, Denys, Marcos y Nenecross harán una puesta especial en que será su primera actuación en la Expocruz.
Animal de Ciudad subirá a las tablas a las 22:40 para interpretar sus nuevas producciones, como Quemar por quemar, Basta y Baila.
Para cerrar la noche actuarán Los Más Furiosos, a las 23:00, con música urbana.

EL DEBER invita al buri con banda
El Diario Mayor ocupará mañana el escenario principal de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) con un espectáculo que rescata la identidad regional, pues presentará un show de bandas con 60 músicos, a las 20:00.
Las bandas Lalo Suárez, Trasnochador, Aguilillo, Jumechi y Gutiérrez interpretarán una selección de taquiraris, chobenas, carnavales y brincaos.
Entre las canciones que regalarán al público estarán los taquiraris Carretero 94, Holgazán y Viva Santa Cruz.
Las chobenas Pichiró, Chochito Parada y Pichón. Los carnavales A Cotoca, Flor de Santa Cruz y La ovejera, y los brincaos vallegrandinos Viuda alegre, Casamentero y Refinao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario