viernes, 21 de septiembre de 2012

Pitbull, su llegada y sus exigencias

Más que confirmado está el concierto de Pitbull, quien cantará este 24 de octubre en el "Tahuichi". La novedad de este concierto es que también se presentará en La Paz el 23 del mismo mes.

Mientras que el show de Il Divo está por confirmarse la fecha ya que no se sabe si se hará en esta primera etapa o en la segunda gira por la Latinoamérica, si es así ellos cantarían en abril, así lo confirmó el productor Ricardo Issa.

Todo sobre Pitbull. Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, llegará a la ciudad el lunes 22, el hotel se mantiene en secreto porque así lo pidieron. Uno de sus pedidos del cubano es tener un escenario de lujo donde haya pantallas led, pirotécnica y un buen sonido. Se esperan que asistan al show más de 20 mil personas. El telonero de la noche será Fuego, quien cantará sus temas más sonados, aún no se sabe si habrá conferencia de prensa, pero sí que el concierto durará hora y media.

Más datos. Las entradas se pondrán a la venta desde mañana y se las pueden adquirir en el patio de comidas de Sonilum, en Broadway, Cine Center y en el Hipermaxi Norte. Los costos varían y hay de todo precio: Super Vip Bs 700, Pista 280 Bs y graderías Bs 140 Bs. También sortearán muchas entradas en los diversos programas de televisión. "Pitbull es la imagen oficial de Pepsi en todo el mundo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario