jueves, 20 de septiembre de 2012

Serrat y Sabina cerrarán en Argentina su gira "Dos pájaros contraatacan"

"Dos pájaros contraatacan", la segunda gira que realizan juntos los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, llegará a su fin en diciembre próximo en Buenos Aires, el mismo punto donde se inició en marzo pasado.

Los organizadores de la serie de conciertos informaron hoy en un comunicado que Serrat y Sabina eligieron como sitio para su despedida el estadio del Boca Juniors, de Buenos Aires, donde brindarán su último recital el próximo 15 de diciembre.

Luego del primer "tour" por América y España en 2007, que agotó localidades en cada una del centenar de presentaciones que realizaron, los españoles arrancaron en marzo pasado esta segunda gira en la capital argentina, la misma ciudad en que terminaron la anterior.

Según los organizadores, en esta nueva gira el "Nano" y Joaquín han sido vistos ya por casi medio millón de personas en escenarios de Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina, donde llenaron 18 veces el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Tras el final del tramo español de la gira -que concluirá el próximo día 29 en Bilbao-, Serrat y Sabina continuarán el viaje por México, Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Por último, ya en suelo argentino, se presentarán el 11 de diciembre en Mendoza, el 13 de diciembre en Mar del Plata, para cerrar el 15 en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario