jueves, 27 de septiembre de 2012

Sir Elton John actuará en el Festival de Viña del Mar 2013

La mega estrella del pop inglés, Elton John, actuará en el Festival Internacional de Viña del Mar 2013, y se une así a los estadounidenses Jonas Brothers, como los conciertos más importantes del certamen chileno, confirmó este miércoles la organización.

"Amigos, tengo el agrado de confirmar a Sir Elton John para el Festival de la Canción de Viña del Mar", informó en su cuenta de Twitter la presidenta de la organización del festival, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar.

El afamado artista británico, de 65 años, se presentará nuevamente en Chile después de hacerlo por última vez hace tres años, en 2009, cuando actuó junto a su compatriota James Blunt en Santiago.

Elton John se hizo conocido a nivel mundial por sus baladas como 'Sacrifice'o 'Nikita', además ha colaborado con artistas como John Lennon y George Michael. En 1998 fue nombrado “Caballero de la orden del Imperio Británico”.

John y los estadounidenses Jonas Brothers son los artistas que encabezarán el festival, en el que además actuarán el grupo mexicano Maná, el español Miguel Bosé y el puertorriqueño Daddy Yankee.

vi

No hay comentarios:

Publicar un comentario