viernes, 21 de septiembre de 2012

Un alemán cantará en la noche de clásicos

La XVII versión de la Noche de Clásicos se realizará en el Salón Diamond, ubicado en Calacoto.

Aunque no se dio a conocer el nombre del invitado sorpresa, la decimoséptima versión de la Noche de Clásicos, que se realizará hoy, a las 20.30, en el salón Diamond (calle 23 de Calacoto) tendrá la presencia de un solista de origen alemán. Además, de este extranjero estarán otros artistas nacionales que interpretarán los éxitos de las bandas legendarias, como los Bee Gees, así como también de la cantante Donna Summer.
La fiesta está dedicada a los 30 años del exitoso Disco Radio Action, material que obtuvo las mayores ventas de la historia con temas como: I Feel Discogood de The Ritchie Family; The Runner de The Three Degrees; Hooray! Hooray! It's A Holi-Holiday de Boney M; Midnight Lovers de Anthony Bolland y Fashion Pack de Amanda Lear.
Según Boris Navarro, organizador del evento, “este año se espera la presencia de más de 1.000 personas, que además de bailar se deleitarán con interpretaciones en vivo, con artistas invitados, en un escenario montado con más de 70 toneladas de equipos, luces, pantallas mini Leeds una inmensa pista de baile para que quienes se den cita no dejen de mover el cuerpo”.

“Sugerimos a la gente que llegue temprano y se venga con zapatos y ropa cómoda, ya que con el repertorio no dejará de bailar”.

Boris Navarro / ORGANIZADOR

100 bolivianos es el precio de las entradas para el sector general y Bs120 en el área VIP.

Datos importantes

Hoy a las 21.00: El salón Diamond, de la calle 23 de Calacoto, será el escenario para vivir una noche de clásicos.
Al llegar: Mientras se espera la llegada del público, un dúo de piano, será el telonero, que interpretará piezas de Bob Dylan, Barry White, Bee Gees y Elton Jhon.
Homenaje: Una reconocida voz boliviana rendirá un homenaje a la fallecida Donna Summer, la Reyna de la música Disco.
Equipos: El escenario tendrá un equipo de 70 toneladas en sonido y un espectáculo de luces hará que el Diamond sea una discoteca de los años 80.
En esceNario: Por Primera vez Boris Navarro estará junto a Ramiro Tarifa para hacer los enganches, con lo mejor de la música clásica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario