sábado, 22 de septiembre de 2012

Vicentico tendrá un ‘apthapi gourmet’



El cantante argentino Vicentico ofrecerá un recital el sábado 29 de septiembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz, en el marco de un festival que promete un inédito despliegue tecnológico. Los organizadores del ‘3.600 La Paz Festival’ no han recibido pedidos excéntricos. “Solamente comida tradicional, verduras, frutas, quesos, fiambres y bebidas que serán servidas en una presentación de apthapi gourmet”, informó Liz Lazarte, portavoz de la empresa que organiza el evento.

No obstante, el músico argentino que promueve su disco Vicentico 5 fue exigente en la calidad del sonido. Ha pedido un sistema exclusivo de back line o línea de retorno que le permite seguir a sus músicos y escuchar a su público sin mayores interferencias. “Vicentico trae un equipo de 600 kilogramos desde Argentina. En total se emplearán cerca de una tonelada de equipos en escena (...) se está trabajando con Sonido Cáceres”, apuntó Lazarte.

El cantante, que saltó a la fama hace más de 25 años con los Fabulosos Cadillacs, llegará con una delegación de 15 personas, ocho músicos (Vicentico en la voz, dos bajistas, dos guitarristas, un tecladista, percusionista y corista), un mánager y cuatro técnicos. El artista sólo se quedará un día y no ha previsto realizar un recorrido por la ciudad, como en las otras tres ocasiones que estuvo en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario