martes, 9 de octubre de 2012

Anuncian a Solís, Hernández, Jesse&Joy y la banda Molotov



El cantautor mexicano Marco Antonio Solís actuará en Bolivia en noviembre, las fechas y estadios donde lo hará aún están por definirse, confirmó ayer el productor Gabriel Feldman. Asimismo, dijo que está en tratativas con United Stars para que esa presentación sea junto a la chilena Miriam Hernández.
Luego de que la agencia AFP publicara que el mexicano recorrerá escenarios de América del Sur desde este viernes, Feldman dio a conocer que el concierto llegará con seguridad a Santa Cruz, La Paz y Cochabamba y que aún negocia posibles presentaciones en Sucre y Tarija. El espectáculo consta, en su cierre, con la interpretación a dúo del tema Sigue sin mí, compuesto por el exBuky e incluido en el más reciente disco de la intérprete de Peligroso amor.
“Es una mega producción para uno de los más grandes compositores de habla hispana, la logística de él y de Miriam moviliza 70 personas, porque ambos viajan con sus respectivas bandas”, acotó Feldman. AFP señala que Marco Antonio Solís iniciará esta semana la gira Más cerca de ti que lo llevará a Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay, según su productora en Sudamérica.
Feldman adelantó que posiblemente traiga a Franco de Vita, nombre que suena con el de Carlos Baute para la Exposur de Tarija, que comenzará el 9 de noviembre.
Mientras La Paz espera a Sepultura el sábado, y en Santa Cruz y La Paz ya se venden entradas para Pitbull y el dominicano Fuego (23 y 24 de octubre), La Oreja define la fecha del concierto de Kevin Johansen, entre el 5 y el 8 de diciembre en lugares por definir en Santa Cruz y La Paz.
Asimismo, el productor paceño David Maldonado confirmó a este medio que el 7 de diciembre, en el Festival Rock La Paz presentará a los mexicanos Molotov junto a otros artistas internacionales y nacionales por definir. Será en el Teatro al Aire Libre.
Para noviembre en Santa Cruz, Jean Paul Flores tiene previsto traer a Il Divo. El 8 de diciembre, Luciana Jabif presentará a Jesús Adrián Romero en La Paz, adelantando que está en su carpeta de negociaciones la actuación del dúo mexicano Jesse&Joy para el 5 o 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario