martes, 9 de octubre de 2012

La banda de thrash metal Sepultura llega a La Paz el 13 de octubre

Arribando a Latinoamérica después de tres meses de gira por Europa, se presenta en Bolivia la reconocida banda brasileña Sepultura que llegará a La Paz con un espectáculo en el que celebrará 30 años de carrera y éxitos en el ambiente musical. El concierto se realizará en el coliseo del Colegio Don Bosco e iniciará a las 20:00.

Los organizadores del evento, FM Rock Producciones, recuerdan que Sepultura es la única banda Latinoamericana que se ha presentado en Festivales europeos para más de 100.000 personas desde hace más de 2 décadas. Entre los más importantes se puede citar el festival de “Rock en Rio” que se lleva a cabo en Brazil y Portugal, el “Wacken Open Air” de Alemania y el “Donington Music Festival” de Inglaterra. Además de ser la única de este género que tuvo giras por 5 continentes.

De acuerdo con el canal de cable MTV, Sepultura es la banda más exitosa de Brasil y una de las más importantes del heavy metal en la década de los 90. Además de haber sido reconocida son discos de oro, platino y premios en todo el mundo por los 12 álbumes que ha lanzado hasta la fecha.

La agrupación brasileña formada a principios de los 80 en la ciudad de Belo Horizonte, tiene como principales influencias a las norteamericanas, Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Megadeth y Judas Priest. Sepultura logró vender más de 20 millones de discos en todo el mundo. Su estilo varía a lo largo de su discografía, incluyendo vertientes como el death metal, el thrash metal, la música industrial y elementos de la música étnica del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario