miércoles, 10 de octubre de 2012

“MUSIC IN THE MOUNTAINS”

El cerro de Auquisamaña fue escenario de la tercera versión del evento denominado “Music in the mountains”, destinado a recaudar fondos para fines benéficos.

La presencia de las agrupaciones Cluster, Offline, Horeb Gospel Choir, Kairos, Nathan, Pandero Music, Holy Fire y, desde Cochabamba Is Real le puso la alegría a la jornada musical, que contó con numeroso público benefactor.

El plato fuerte del show fue The Happy Nobodies, cuyos integrantes se encuentran preparando ya su segundo trabajo discográfico.

El festival nació el año 2010, a iniciativa de Felipe Kittelson, quien junto a Horeb Gospel Choir organizó el primer evento “La cumbre” al pie del Wilamanquilisani. El 2011 “Music in the mountains” se realizó en el Valle de las Ánimas.

Los fondos recaudados el primer año permitieron llevar un lote de juguetes a los niños de la “Casa Esperanza” de Caranavi. El año pasado, la obra social llegó a la Fundación Qhanawara, a través de material didáctico.

Al margen de convertirse en un espacio de entretenimiento, el evento es una plataforma para los grupos musicales cristianos dispuestos a unirse a la labor solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario